español
English
fotos de residencia
foto residencia

La Residencia

La Residencia Universitaria Nuestra Señora de Gracia, lleva más de una década al servicio de los estudiantes. La cocina propia, la atención personalizada, el servicio de limpieza... son ejemplos de algunos de los servicios que puedes encontrar. Su prioridad es el confort y el trato familiar.

Vivir en la Residencia Nuestra Señora de Gracia es una experiencia extraordinaria para los estudiantes. La residencia dispone todas las comodidades posibles para que los estudiantes se sientan como en casa.

Contamos con 25 habitaciones, dobles e individuales y algunas tienen baño interno. Garantizamos la calidad de las habitaciones, una dieta sana y completa y un buen descanso.

Su ubicación es inmejorable, en el Barrio de la Magdalena, en el mismo centro de la ciudad con paradas de autobuses a escasos metros, y a pocos minutos caminando de diversas facultades. Es un barrio muy tranquilo y cuenta con todos los servicios necesarios, puesto que está en la zona comercial de la ciudad. Además está cerca de las zonas de ocio de los jóvenes sin necesidad de usar trasporte público..