español
English
fotos de residencia
foto residencia

Servicios

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN.

Pensión completa de lunes a sábado. Las comidas son caseras de elaboración propia y variadas . Los estudiantes se verán atendidos en todo momento en sus necesidades alimentarias, por razón de indisposición, enfermedad o dieta especial por prescripción Médica. También se elaboran menús especiales, según la ideología de cada persona (convicciones religiosas, vegetarianos). Por razones de higiene, no se permiten alimentos en las habitaciones.

Desayunos: Los desayunos ed la Residencia Nuestra Señora de Gracia cuenta con gran variedad de alimentos como café, té, leche, cacao, cereales, tostadas, galletas, croissants, mermelada, mantequilla, bollería.......

Almuerzos: Comprende normalmente dos platos y postre , tratando de seguir una dieta equilibrada que aporte las vitaminas proteínas necesarias para una correcta alimentación.

Cenas: Serán similar a las comidas.

SERVICIO DE LIMPIEZA.

La limpieza de habitaciones se hará dos veces a la semana mientras que las zonas comunes de la Residencia, se llevarán a cabo a diario por parte del personal de limpieza. El cambio de sábanas será cada 15 días.

SERVICIO DE LAVANDERIA Y PLANCHADO.

El lavado de la ropa y planchado se hará una vez a la semana. Las prendas pequeñas se entregarán dentro de una malla bastante holgada e identificativa para su localización y mejor lavado. La ropa para lavar se pondrá en una bolsa, y se recogerá una vez por semana.